sábado, 14 de abril de 2012

Situación 30 de Junio de 1937



Evidentmente nuestra situación a finales del primer semestre de 1937 ha cambiado mucho, para bien afortunadamente. Con la anexión de Austria nuestra industria ha tenido un impulso de más del 30% (de 200 a 240 CI) y ya hemos superado la inquietud social que generó dicha anexión, con lo que nuestras fábricas y recursos están al 100%. Eso se nota en la gran cantidad de unidades desplegadas durante estos primeros meses del año, aunque todavía tenemos algunos proyectos en el tintero que se pondrán en marcha en breve. Estos serían un cuerpo de blindados medios, los transportes marítimos y un ejército (18 divisiones) de divisiones de guarnición (garrison). 


Estas unidades de guarnición serán apostadas en los puertos y servirán como divisiones de defensa interior ante posibles altercados o levantamientos. Se compondrán, principalmente, de tres brigadas de Guarnición y una brigada de artillería de apoyo que la dotará de versatilidad. Intentaremos que los líderes tengan la habilidad de Doctrina Defensiva, puesto que ese es precisamente su cometido. Esperamos que antes de finalizar el año ya hayamos comenzado el entrenamiento de alguna de estas divisiones.

En el apartado económico nos ha ido extremadamente bien. Nuestros recursos siguen aumentando cada día que pasa y seguimos cerrando algunos tratos menores con naciones próximas a nosotros. Esto nos ha llevado a pensar en derivar algunos diplomáticos para atraer a Suecia a nuestra causa, hacia el Eje, y de esta forma ganar una posición estratégica en el mar del norte y su inestimable hierro. En los próximos meses veremos cuál es la postura al respecto.

Tecnológicamente los avances se siguen sucediendo poco a poco. Queremos seguir estudiando y potenciando nuestro ejército de tierra y las fuerzas aéreas, tan sólo se destinan 4 equipos de investigación (de un total de 24) a la kriegsmarine que está mejorando los submarinos y las capacidades de los transportes de tropas. En este semestre nos focalizaremos en las doctrinas del ejército de tierra, puesto que hay algunas que están realmente obsoletas (de la primera guerra mundial) y son un cargo más que una ayuda. También vamos a destinar varios equipos a terminar de potenciar las brigadas blindadas hasta los cánones de 1937 y entonces empezar a construir las divisiones.

Perdonad la ausencia de imágenes, las gasté todas en el anterior reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario